0 items ( €0.00 )

comprar camiseta rusia barata

Nuestra tienda también vende muchas camisetas de estrellas.Incluir:akinfeev, bakaev, cheryshev, dzagoev, dzyuba, golovin, ozdoev, ter stegen, zobnin. Compra camisetas con números de estrellas para apoyar a tus jugadores favoritos!


camiseta rusia

Akinfeev: Nacido en Moscú, ha hecho más de 600 apariciones oficiales a lo largo de su carrera en el CSKA. Ganó seis títulos de la Premier League rusa y seis títulos de la Copa de Rusia, así como la Copa de la UEFA 2005. Entre 2004 y 2018, fue el internacional completo de Rusia, ganó 111 tapones y fue seleccionado para la UEFA Champions League cuatro veces y la Copa Mundial de la FIFA dos veces. Después de que su predecesor Vasili Berezutski se retirara, fue nombrado capitán de Rusia en marzo de 2017.

Dzagoev: Después de unirse al Akademiya Tolyatti en 2006, permaneció allí durante dos temporadas antes de ser transferido al CSKA de Moscú. Después del éxito de la primera temporada de la Premier League rusa, ganó el premio al mejor jugador joven de la liga y entró en la selección rusa. Se le considera una estrella en su ciudad natal, Osetia del Norte. Desde 2008, ha sido un nacional completo de Rusia, fue el máximo goleador en el Campeonato de Europa de Fútbol de 2012 y participó en la Copa Mundial de la FIFA 2014 y la Copa Mundial de la FIFA 2018.