0 items ( €0.00 )

comprar camiseta psg barata

Nuestra tienda también vende muchas camisetas de estrellas.Incluir:neymar jr, mbappe, bakker, buffon, cavani, dagba, di maria, diallo, draxler, gana, icardi, juan bernat, k.navas, kehrer, kimpembe, kurzawa, marouihos, paredes, sarabia, t.silva, verratti. Compra camisetas con números de estrellas para apoyar a tus jugadores favoritos!


camiseta psg

Neymar: Nacido el 5 de febrero de 1992, es un futbolista brasileño profesional, ha jugado en el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 y en el delantero de la selección brasileña. En 2017, Neymar se mudó al Paris Saint-Germain por 222 millones de euros y se convirtió en el jugador más caro de la historia. En Francia, Neymar ganó tres títulos de liga, dos cupés franceses y dos cupés, incluido un tweeter nacional, y fue seleccionado como el Jugador del Año de la Ligue durante su temporada de debut. Neymar ayudó al PSG a cuadriplicarse en el país durante la temporada 2019-20 y llevó al club a la primera final de la Champions League de la historia.

Mbappé: Nacido el 20 de diciembre de 1998, es un futbolista profesional francés que ha jugado para el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 y el delantero de la selección francesa. Es ampliamente considerado como uno de los mejores jugadores del mundo y es conocido por su regate, velocidad explosiva y rendimiento clínico. En 2017 fichó con el préstamo inicial al rival liguero Paris Saint-Germain, que se traspasó definitivamente en 2018, valorado en 180 millones de euros, convirtiéndolo en el segundo jugador más caro y el adolescente más caro. Allí, Mbappé ganó 3 títulos de la Ligue 1, 2 títulos de la Copa de Francia, fue nombrado Jugador del Año de la Ligue 1 y ganó dos veces el Máximo Goleador de la Ligue 1. También es el tercer máximo goleador de la historia del club.