0 items ( €0.00 )

comprar camiseta marsella barata

Nuestra tienda también vende muchas camisetas de estrellas.Incluir:benedetto, mandanda, payet, thauvin. Compra camisetas con números de estrellas para apoyar a tus jugadores favoritos!


camiseta marsella

Payet: Nacido el 29 de marzo de 1987, es un futbolista profesional francés que ha jugado en los Juegos Olímpicos de la Ligue 1 Club Marsella y en la selección francesa. Un jugador de tiempo completo, conocido por sus tiros libres precisos y curvos, es principalmente un mediocampista ofensivo y se describe como "un jugador con excelentes habilidades técnicas y de regate". Payet hizo su debut internacional como suplente en el partido de clasificación de la UEFA Euro 2012 contra Rumanía el 9 de octubre de 2010. Es miembro de la selección francesa y ha llegado a la final del Campeonato de Europa de Fútbol de 2016.

Thauvin: Nacido el 26 de enero de 1993, es un futbolista profesional francés que ha jugado para el Marsella y la selección francesa. Hizo su debut profesional con el Grenoble en 2011 y luego se mudó a Bastia. Conquistó el título de la Liga 2 en su primera temporada y fue juzgado un año después. Mejor jugador juvenil del año. Posteriormente, se mudó a Marsella por 15 millones de euros, jugó 250 partidos y anotó 80 goles en los dos partidos del Magic del equipo. Sauven ganó 30 tapones y marcó 14 goles para Francia. De menor de 18 a menor de 21, ganó la FIFA U de 2013 -20 Copa del Mundo.