0 items ( €0.00 )

comprar camiseta leicester city barata

Nuestra tienda también vende muchas camisetas de estrellas.Incluir:albrighton, evans, ghezzal, gray, iborra, iheanacho, maddison, maguire, ndidi, ok az aki, pereira, schmeichel, silva, soyuncu, vardy, ward. Compra camisetas con números de estrellas para apoyar a tus jugadores favoritos!


camiseta leicester city

Schmeichel: Nacido el 5 de noviembre de 1986, es un jugador de fútbol profesional danés, que se desempeña como portero del club Leicester City de la Premier League inglesa y del equipo nacional danés. Se unió al Leeds United en mayo de 2010, pero nuevamente, su permanencia en el club duró solo una temporada antes de ser transferido a Leicester City, donde volverá a servir en Eriksson. Schmeichel pasó a jugar 400 partidos para Leicester, ganando la temporada 2013-14 y ganando el título de la Premier League en la temporada 2015-16.

Vardy: Nacido el 11 de enero de 1987, es un futbolista profesional británico, ha sido delantero del Leicester City y de la selección inglesa en la Premier League. En mayo de 2012, Vardy firmó con Leicester City con una tarifa de transferencia récord fuera de la liga de 1 millón de libras y ayudó al equipo a ganar el campeonato en 2014. En la Premier League 2015-16, disputó 11 partidos consecutivos de la Premier League, rompiendo el récord de Ruud van Nistelrooy, y fue galardonado con el título de Jugador del año de la Premier League y Futbolista del año de la FWA por parte del Leicester (Leicester). Ganó la Bota de Oro de la Premier League en la temporada 2019-20 y se convirtió en el jugador de mayor edad en ganar el premio.