0 items ( €0.00 )

hungria

Bienvenido a comprar camiseta hungria 2020 2021 2022 barata. Nuestra tienda también vende muchas camisetas de estrellas.Incluir:dzsudzsak, gulacsi, orban, sallai, szalai, szoboszlai. Compra camisetas con números de estrellas para apoyar a tus jugadores favoritos!


camiseta hungria

Dzsudzsak: Nacido el 23 de diciembre de 1986, es un jugador de fútbol profesional húngaro, ha jugado en el Nemzeti Bajnokság II, el Debreceni VSC y la selección húngara. La carrera de Dzsudzsák comenzó en el club de su ciudad natal, el Debreceni VSC, ganando el campeonato de liga en tres temporadas consecutivas, y luego dejó al PSV en Holanda en enero de 2008, terminando la temporada con el campeonato de la Eredivisie. Dzsudzsák hizo su debut internacional completo en Hungría en 2007 y ha ganado 100 partidos desde entonces. Fue el capitán de la UEFA European Football League 2016.

Szoboszlai: Nacido el 25 de octubre de 2000, es un futbolista húngaro profesional que ha jugado para la Bundesliga RB Leipzig y la selección nacional húngara. En enero de 2021, Soboslai se mudó a Alemania, Leipzig RB, un club asociado con Red Bull Salzburg, se convirtió en el jugador de fútbol húngaro más caro de la historia. Szoboszlai representa a la juventud internacional y la juventud en Hungría. Hizo su debut en las eliminatorias de la Copa de Europa 2020 y ayudó al país a avanzar a la final anotando en los momentos finales de los play-offs contra Islandia.