0 items ( €0.00 )

comprar camiseta francia barata

Nuestra tienda también vende muchas camisetas de estrellas.Incluir:areola, coman, dembele, digne, fekir, giroud, griezmann, henry, hernandez, kante, kurzawa, lemar, lloris, mandanda, martial, matuidi, mbappe, pavard, payard, pogba, rabiot, ribery, sidibe, sissoko, thauvin, umtiti, varane, zidane. Compra camisetas con números de estrellas para apoyar a tus jugadores favoritos!


camiseta francia

Giroud: Nacido el 30 de septiembre de 1986, es un futbolista profesional francés que se desempeñó como delantero del Chelsea y de la selección francesa en la Premier League. Giroud realizó su primera competición internacional en Francia en 2011. Desde entonces, se ha convertido en el segundo máximo goleador de Francia con 105 tapones y 44 goles, y participó en el Campeonato de Europa de la UEFA 2012 y en los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2014. Fue la final de la Eurocopa 2016 (ocupó el primer lugar como goleador combinado). El segundo puntaje más alto ganó las botas de bronce) y ganó la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Sissoko: Nacido el 16 de agosto de 1989, es un jugador de fútbol profesional francés que se desempeñó como centrocampista del Tottenham Hotspur de la Premier League y de la selección francesa. Sissoko es un jugador internacional juvenil francés que ha jugado en todos los niveles elegibles. En agosto de 2009, fue nombrado miembro de la selección absoluta por primera vez e hizo su primera aparición internacional en la Copa Mundial de la FIFA 2010 contra las Islas Feroe. Cuatro días después, entró en la competición internacional por primera vez en la eliminatoria contra Austria.