0 items ( €0.00 )

comprar camiseta dortmund barata

Nuestra tienda también vende muchas camisetas de estrellas.Incluir:akanji, balerdi, brandt, burki, dahoud, delaney, emma, emre can, guerreiro, haaland, hazard, hunnels, morey bauza, piszczek, raschl, reus, reyna, sancho, schmelzer, schulz, witsel, zagadou. Compra camisetas con números de estrellas para apoyar a tus jugadores favoritos!


camiseta dortmund

Reus: Nacido el 31 de mayo de 1989, es un futbolista alemán profesional, jugó en el club Bundesliga Dortmund y en la selección alemana y fue capitán. Se unió a Monchengladbach en 2009 y tuvo su temporada más exitosa en 2012, anotando 18 goles y proporcionando 12 asistencias en la Bundesliga para ayudar a Monchengladbach en Europa la próxima temporada a obtener un lugar en la Liga de Campeones. Reus regresó a su club natal, el Dortmund, después del final de la temporada y ayudó al club a alcanzar la final de la UEFA Champions League 2013 en la primera temporada. Junto al Dortmund, Reus ha ganado tres Supercopas de la DFL (2013, 2014 y 2019), además de la DFB-Pocar en 2017. Ha marcado más de 100 goles para el club. Fue seleccionado como el mejor jugador de la Bundesliga esta temporada en tres ocasiones.

Sancho: Nacido el 25 de marzo de 2000, es un futbolista profesional británico que se ha desempeñado como extremo del club de la Bundesliga Dortmund de Alemania y de la selección inglesa. Sancho era un jugador juvenil de Watford y Manchester City, y firmó su primer contrato senior con Dortmund en 2017. En su segunda temporada, se convirtió en un visitante frecuente del primer equipo y fue seleccionado para la Bundesliga en la temporada 2018-19. Antes de la temporada 2019-20, Sancho ganó su primer trofeo de campeonato después de vencer al Bayern Munich en el DFL-Super Bowl.