0 items ( €0.00 )

comprar camiseta belgica barata

Nuestra tienda también vende muchas camisetas de estrellas.Incluir:alderweireldbatshijayi, batshuayi, benteke, carrasco, couroie, courtois, de bruyne, de bryne, e.hazard, hazard, mertens, r.lukaku, tielemans, vermaelen, vertonghen, witsel. Compra camisetas con números de estrellas para apoyar a tus jugadores favoritos!


camiseta belgica

Mertens: Nacido el 6 de mayo de 1987, es un jugador de fútbol profesional belga, que se desempeña como delantero o extremo italiano para el club de Nápoles y la selección belga. Mertens hizo su debut en Bélgica en 2011 y desde entonces ha disputado más de 90 partidos con la selección nacional. También fue miembro de las selecciones nacionales de la Copa Mundial de la FIFA 2014, la Eurocopa de 2016 y la Copa Mundial de la FIFA 2018, lo que les ayudó a conseguir el tercer puesto en la competición de esta última. En 2016, fue nombrado Futbolista belga del año.

Lukaku: Nacido el 13 de mayo de 1993, es un jugador de fútbol profesional belga que se desempeñó como delantero del Inter de Milán de la Serie A y de la selección belga. Lukaku es un jugador internacional de la selección belga, ha disputado 89 partidos con su país y ha marcado 57 goles, lo que lo convierte en el mejor goleador de todos los tiempos en Bélgica. En la Copa Mundial de la FIFA 2018, Lukaku llevó a Bélgica al tercer lugar como máximo goleador empatado en segundo lugar y ganó la medalla de bronce.