0 items ( €0.00 )

comprar camiseta barcelona barata

Nuestra tienda también vende muchas camisetas de estrellas.Incluir:messi, griezmann, a.iniesta, ansu fati, ansufaty, braithwaite, coutinho, coutinho, cruyff, f.de jong, firpo, i.rakitic, jordialba, neto, o.dembele, paulinho, pique, pjanic, rafinha, roberto, ronaldinho, semedo, sergio, suarez, terstegen, umtiti, vidal. Compra camisetas con números de estrellas para apoyar a tus jugadores favoritos!


camiseta barcelona

Messi: Nacido en junio de 1987, es un futbolista profesional argentino que se desempeña como delantero y también se desempeña como capitán del FC Barcelona español y de la selección argentina. Generalmente considerado el mejor jugador del mundo y reconocido como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Messi ha ganado un récord de 6 balones de oro y se ha puesto 6 zapatos de oro europeos. Pasó toda su carrera en Barcelona, donde ganó un récord del club de 34 trofeos, incluidos 10 títulos de La Liga, 4 títulos de Champions y 6 de Copa del Rey.

Griezmann: Nacido el 21 de marzo de 1991, fue nombrado el mejor jugador de La Liga en 2016 y ocupó el tercer lugar tanto en los Globos de Oro 2016 como en los Premios al Jugador Masculino de la FIFA 2016. Griezmann también ganó la Supercopa de España de 2014 y la Supercopa de la UEFA de 2018 en Madrid, y ocupó el quinto lugar en el marcador del club. En julio de 2019, Griezmann dejó el Atlético por 120 millones de euros para unirse al rival liguero Barcelona, convirtiéndose en el cuarto futbolista combinado más caro de la historia.

,