0 items ( €0.00 )

comprar camiseta arsenal barata

Nuestra tienda también vende muchas camisetas de estrellas.Incluir:aubameyang, david luiz, debuchy, gabriel, gibbs, henry, holding, iwobi, koscielny, lacazette, leno, martines, monreal, mustaft, ospina, ozil, pepe, ramsey, torreira, xhaka. Compra camisetas con números de estrellas para apoyar a tus jugadores favoritos!


camiseta arsenal

Henry: Nacido el 17 de agosto de 1977, fichó al Arsenal de la Premier League en 1999 por £ 11 millones. Bajo el liderazgo del instructor y entrenador Arthur Wenger, Henry se convirtió en un delantero prolífico, todo el máximo goleador del Arsenal con 228 goles en todas las competiciones. Ha ganado la Bota de Oro de la Premier League cuatro veces y ha ganado dos títulos de la Copa FA y dos títulos de la Premier League en el club, incluido un campeón conocido como "invencible" durante una temporada invicta. Pasó las dos últimas temporadas en el Arsenal como capitán del club y los llevó a la final de la UEFA Champions League de 2006.

Aubameyang: Nacido el 18 de junio de 1989, jugador de fútbol profesional, como delantero, es el capitán del club Arsenal de la Premier League y de la selección de Gabón. Aubameyang es conocido por sus pasos, remates y movimientos de salto, y es ampliamente considerado como uno de los delanteros más fuertes del fútbol mundial. En 2018, cuando fichó al Arsenal con una tasa de transferencia de 56 millones de libras (60 millones de euros), se convirtió en el jugador gabonés más caro de la historia. En el partido del Arsenal, Aubameyang ganó la Copa FA y se convirtió en el máximo goleador de la liga en la temporada 2018-19.