0 items ( €0.00 )

comprar camiseta ac milan barata

Nuestra tienda también vende muchas camisetas de estrellas.Incluir:a.rebic, bennacer, brahim, calabria, calhanoglu, conti, d.laxalt, donnarumma, gabbia, halilovic, ibrahimovic, kaka, kalulu, kessie, kjaer, krunic, l.duarte, maldini, musacchio, pobega, r.leao, romagnoli, ronaldinho, s.castillejo, saelemaekers, shevchenko, theo, tonali. Compra camisetas con números de estrellas para apoyar a tus jugadores favoritos!


camiseta ac milan

Kaká: Nacido el 22 de abril de 1982, jugador de fútbol profesional retirado de Brasil que jugó como mediocampista ofensivo. Dado que Kaká tuvo un buen desempeño en la cima del AC Milan, su desempeño fue sobresaliente. Su creativo pase, anotaciones y regate en el mediocampo se convirtieron en su carrera. Kaká es considerado uno de los mejores jugadores de su generación. Con su éxito a nivel de clubes e internacional, es uno de los ocho jugadores que han ganado la Copa Mundial de la FIFA, la Liga de Campeones de la UEFA y los Globos de Oro. Además de sus premios personales, también fue seleccionado como el Once Mundial de la FIFA y el Equipo del Año de la UEFA en tres ocasiones entre 2006 y 2009. En 2010, fue elegido miembro del Salón de la Fama del A.C. Milán.

Shevchenko: Nacido en 1976, Shevchenko ocupó el sexto lugar en todas las competiciones europeas con 67 goles. Marcó 176 goles con el Milan y es el segundo jugador más prolífico de la historia del club. La carrera de Shevchenko ha ganado muchos premios, el más prestigioso de los cuales es el Globo de Oro de 2004 (convirtiéndose en el tercer ucraniano después de Oleg Blokhin e Igor Belanov en recibir el premio). Ganó la UEFA Champions League con Milán en 2003 y también ganó múltiples títulos de liga y copa en Ucrania, Italia e Inglaterra.
,